Bigasoft iPad Video Converter for Mac

Bigasoft iPad Video Converter for Mac 3.7.49.5044

Conversor para ver vídeos en iPod, iPhone o iPad

Los dispositivos de Apple, entiéndase iPod, iPhone o iPad, destacan por su diseño y por la facilidad de uso. Sin embargo, son algo puntillosos en los formatos de vídeo y audio, por lo que un conversor como Bigasoft iPad Video Converter for Mac te será muy útil. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta la mayoría de formatos
  • Perfiles preconfigurados de audio y vídeo
  • Adapta el formato a dispositivos Apple
  • Permite añadir efectos y marca de agua

CONTRAS

  • La conversión requiere tiempo
  • Formatos de salida limitados

Bueno
7

Los dispositivos de Apple, entiéndase iPod, iPhone o iPad, destacan por su diseño y por la facilidad de uso. Sin embargo, son algo puntillosos en los formatos de vídeo y audio, por lo que un conversor como Bigasoft iPad Video Converter for Mac te será muy útil.

Bigasoft iPad Video Converter for Mac transforma vídeos y canciones a los formatos compatibles con iPod/iPhone/iPad, de manera que puedas reproducirlos sin problemas y con la mayor calidad posible.

Para ello Bigasoft iPad Video Converter for Mac te ofrece perfiles preconfigurados, que podrás personalizar, así como herramientas para trocear un vídeo, eliminar esquinas o franjas, añadir marcas de agua o mejorar el color e iluminación de la película.

Bigasoft iPad Video Converter for Mac soporta los siguientes formatos

Abre: AVI, ASF, WMV, MP4, M4V, MOV, OGG, WEBM, MP3, WAV, WMA, M4A, RA, APE, AUD, AIFF, MPG, MKV, RMVB, FLV, VOB, MOD, TOD, OGM
Guarda: MP4, MOV, M4V, AAC, AIFF, MP3, M4A, WAV
Bigasoft iPad Video Converter for Mac

Descargar

Bigasoft iPad Video Converter for Mac 3.7.49.5044